icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Planta baja tiene una gran sala , 2 dormitorios y cocina, la sala tiene living y zona de comedor. La planta alta cuenta con una sala de comedor y living, cocina y un
Los números presen...tados en el análisis de la inversión están basados en valores reales del mercado actual, no deben entenderse como valores garantizados ni rentas aseguradas ni garantizadas. Nuestro socio en Detroit brinda el servicio de administración de propiedades. - Detroit es una gran oportunidad para invertir, posicionándose como una de las inversiones con más rentabilidad en Estados Unidos con un crecimiento proyectado en su valor del orden del 15% anual. - Los activos residenciales están muy por debajo del costo de reposición. - Detroit es una ciudad ubicada en el estado de Michigan, en el año 2009 se transformó en el símbolo de la crisis financiera y en el año 2013 la ciudad se presentó en bancarrota. En el año 2014 Detroit sale de la bancarrota y ahora se está reposicionando entre las ciudades de USA con mayor futuro y que atrae a inversores de todo el mundo. - Esto es un poco de lo que está pasando en DETROIT actualmente: 1) Quicken Loans, la empresa más grande de USA,en el sector hipotecario trasladó sus 20,000 empleados e invirtió 1,800 millones de dólares para transformar el Downtown de Detroit (entre esta y otras cosas, la ocupación de oficinas en el downtown de Detroit pasó del 25% en el 2013 al 95% en la actualidad) 2) El Magnate Mike Ilitch ha invertido alrededor de US$ 1,000 millones adquiriendo clubes, casinos y comercios de la ciudad. 3) Los inmuebles ya han comenzado a recuperar su valor a un ritmo del 10/15% anual y todavía existe un gran recorrido por delante (las propiedades que hoy están entre 50 y 60.000 dólares, estuvieron anteriormente entre los 120 y 150.000 dólares) 4) Detroit se está convirtiendo en el destino de las inversiones inmobiliarias de muchos inversores de distintos lugares del mundo. Hay un fuerte consenso de voluntades (gobierno, familias locales adineradas, empresas) y una mirada de los fondos de inversión que está creando una expectativa muy positiva para la recuperación de la ciudad, que comienza a despertarse con grandes oportunidades para la inversión inmobiliaria.