icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Múdese a una oficina de plan abierto lista para usar para 15 personas en BUENOS AIRES, Olivos USD
Precio a consultar
100m2
Vicente López, GBA Norte
Oficinas de plan abierto para 15 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. del Libertador, a unas cuantas calles de la estació...n Olivos y de los servicios de autobús.
Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Establezca una base para su empresa con 100 m² de una oficina de plan abierto en BUENOS AIRES, Olivos USD, ideal para 15 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.
Las oficinas de plan abierto de Regus incluyen lo siguiente: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado • Wifi y tecnología segura de primera calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Limpieza, servicios y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de networking regulares y comunitarios • Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación • Diseños flexibles y personalizables • Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional 120 m² de lugares de trabajo compartidos • Los precios comienzan desde [amount]$
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.