icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Corredor Responsable: Real Estate New Generation SA CCPIM 0001- SA - 2011 - Contacto: Gustavo Barroso Hermoso lote de 500 m2 en el barrio privado LA QUEBRADA, ubicado en calle Araoz (ruta 60) entre Terrada y Vieytes.
Consta de 500 m2 con excelente ubicación en manzana central, con la mejor orientación del barrio. Manzana H, lote-4. Orientación Este-Oeste.-
Zona de gran crecimiento a pocos metros de calle Vieytes y de Acceso Sur.
-Seguridad 2...4 hs y control de acceso -Desagües pluviales -Calles asfaltadas -Alumbrado público -Fibra óptica -Laguna y agua para riego -Sin Plazos de construcción
LISTO PARA ESCRITURAR. Se vende con cesión de derechos.
La etapa de urbanización se encuentra terminada y la posesión es inmediata.
No dude en consultarnos. Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.