icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Corredor Responsable: Hernán Goicoechea CPI 6035 / Hernán E. Buezo CMCPM 3037 - Contacto: Viviana Lalo Precioso departamento monoambiente en alquiler situado en el primer piso al contrafrente, en el barrio de Boedo. Con una excelente distribución, este espacio luminoso está diseñado para ofrecer máxima comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con un balcón que permite disfrutar de un respiro al aire libre y optimiza la entrada de luz natural... en el interior. La cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de un horno y termotanque a GAS, facilitando un ambiente práctico y bien equipado para tus necesidades diarias. El baño es completo.
El alquiler será por dos años, con actualización Trimestral por IPC. Se requiere comprobación de haberes y garantía por seguro de caución. Estará a cargo del locatario los servicios de luz, gas, telefonía, internet, ABL y expensas comunes.
Ubicado en el barrio de Boedo, disfrutarás de la cercanía a una variedad de servicios, comercios y transporte público, asegurando una vida cómoda y conectada. Transportes cercanos: Colectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 50, 65, 75, 85, 101, 115, 119, 128, 133, 134, 143, 160, 164 Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.