icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
DEPARTAMENTO AMOBLADO 5 AMBIENTES CON PATIO, PARRILLA Y COCHERA - RECOLETA
Vídeo de la propiedad
?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
U$S 2.000
238m2
4 Habitaciones
3 Baños
Retiro, Capital Federal
EXCELENTE DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA PARA DOS PERSONAS - RECOLETA - MONTEVIDEO 1800 C.A.B.A.
El departamento cuenta con 3 dormitorios + dependencia + PATIO. Cochera disponible. Totalmente amoblado y equipado, de categoría. Servicios centrales y seguridad 24 hs. Exquisita ubicación y categoría.
PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTENOS. CONTRATO ANUAL O 24 MESES.
SOMOS PROFESIONALES MATRICULADOS, NOS ESPECIALIZAMOS EN GESTIÓN DE INV...ERSIONES EN BIENES RAICES Y MARKETING INMOBILIARIO. MATRICULA CPI 6245. MATRICULA CMCPSI 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Para los casos de alquiler de vivienda en C.A.B.A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.