icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
OPORTUNIDAD TERRENO EN BARRIO CONSOLIDADO PARA FINDES DE SEMANA O PERMANENTE.
Descripción
lote de 360 m2 en el exclusivo barrio privado Casa Blanca, ubicado en Pilar, Villa Astolfi. Este hermoso lote se encuentra en un entorno seguro y tranquilo, ideal para construir la casa de tus sueños. Con todas las comodidades de un barrio cerrado y una excelente ubicación.
Casa Blanca ofrece segur...idad 24/7, espacios verdes, canchas deportivas y amenities de primer nivel. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar.
A poca distancia del barrio, se pueden encontrar supermercados, centros comerciales, restaurantes, colegios y centros de salud. Además, está ubicado en una zona que ofrece fácil acceso a autopistas y vías principales, lo que permite un desplazamiento rápido hacia otras zonas de interés
Casa Blanca es un exclusivo barrio privado que ofrece un entorno seguro y tranquilo para sus residentes. Con extensos espacios verdes, áreas recreativas, seguridad las 24 horas y servicios de primer nivel El barrio Casa Blanca es un lugar ideal para aquellos que buscan calidad de vida y bienestar para su familia.
¡Contactanos para más información y agenda tu visita!
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: 20-28978127-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires.
"LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.