icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 - Contacto: Yanina Jezik Oportunidad única para tu negocio! Te presentamos este exclusivo piso de oficina con acceso por pallier privado y llave en ascensor, garantizando la máxima privacidad y seguridad para tu empresa. Con una puerta de seguridad que resguarda tu espacio, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno profesional, cómodo y eficien...te.
La oficina cuenta con una espaciosa recepción que marca la entrada a un ambiente de trabajo moderno y bien distribuido. La zona común de trabajo es perfecta para equipos colaborativos, mientras que sus tres amplias oficinas ofrecen un ambiente privado y tranquilo para reuniones o tareas individuales.
Además, dispone de boxes de cobranza y una bóveda segura, ideal para almacenar documentos importantes o realizar operaciones financieras con total confianza. La cocina y comedor brindan comodidad y espacio para el descanso durante la jornada laboral, mientras que los dos baños ofrecen comodidad tanto para empleados como para visitantes.
Lo mejor de todo es la luminosidad que inunda este piso gracias a sus grandes ventanales, lo que crea un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Ubicado en un edificio en esquina, y en piso 12º, podrás disfrutar de vistas despejadas y de una excelente circulación de aire, en una zona de alto perfil empresarial.
CONDICIONES DE ALQUILER: • Precio ($600.000.-) • Depósito de garantía: UN MES DE ALQUILER • Meses Adelantados: UN MES • Ingresos demostrables • Garantías: al menos una de las siguientes garantías: • a) Título de propiedad inmueble; • b) Seguro de Caución.
La ubicación es inmejorable: en la esquina de Libertad y Av. Corrientes, uno de los puntos más demandados para oficinas en la ciudad. Con una amplia oferta de medios de transporte publico, tanto colectivos como subterráneo (Linea B) y a tan solo unos metros de la Avenida 9 de Julio, tendrás accesos rápidos y fáciles a todo Buenos Aires. Además, el barrio es un hub de comercios y oficinas, lo que te permitirá conectar con otros profesionales, empresas y oportunidades de negocio de manera inmediata. Este piso de oficina es mucho más que un lugar de trabajo: es el espacio que tu empresa necesita para crecer, destacarse y prosperar en una de las zonas más estratégicas y cotizadas de la ciudad.
Contáctanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad de primer nivel.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.