icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
¡Departamento de 1 ambiente a estrenar, ubicación privilegiada en la esquina de Av. Avellaneda y Río de Janeiro, este departamento ofrece comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas. Ingresando a la unidad nos encontramos con una Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y un moderno artefacto a gas de cocina con 4 hornallas y horno integrada al espacio de living comedor amplio co...n una mesada tipo barra desayunador.frentes de placard integrales, corredizos y hojas espejadas. Baño completo, con bañera, artefactos y grifería de primera linea. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Preparado para instalación de calefacción y refrigeración mediante split. Salida a balcón frente .
Equipado con portero visor a color HD marca UMET, toma de usos especiales y teléfono en todos los ambientes.
Apto para uso profesional, brindando versatilidad en su uso.
Listo para mudarse de forma inmediata. Este departamento es la combinación perfecta de funcionalidad, confort y ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o para agendar una visita!
Martillero Responsable: José Pascual DE Pascale CPI N° 400 Seguinos en Instagram @goyenabr
La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales
LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”