icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Hermosa casa en venta en el exclusivo Barrio Privado La Celina.
Esta gran propiedad, ubicada en un terreno de 1.150 m², se desarrolla en dos plantas, combinando elegancia y funcionalidad en cada espacio.
Planta Baja: Al ingresar, te recibe un acogedor living en desnivel, que conecta con un amplio comedor y un quincho cerrado, perfecto para reuniones familiares o sociales. La cocina, con comedor diario, está diseñada para ser el corazón del ho...gar, complementada por un lavadero espacioso y funcional. Desde aquí, accedes a una galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. El jardín, además de su generoso espacio, cuenta con una pileta de 5x8 y un sector de guardado. No falta un lugar especial para los amantes del asado criollo, con un sector dedicado en el jardín.
Planta Alta: En la planta superior, se encuentran los 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor, un refugio de confort y privacidad. Además, hay un sector de escritorio, ideal para home office o estudio, y un baño completo que complementa el área privada.
Estado: La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada.
¡LA VES Y LA RESERVAS! No pierdas la oportunidad de ¡MUDARTE A LA VIDA QUE SIEMPRE DESEASTE!
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: 20-28978127-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires.
"LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.