icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Corredor Responsable: Ana Laura Caparros CCPIM 1677 - Contacto: CLAUDIA VIVIANA LUJAN Propiedad céntrica de 46 años de antigüedad Con 492 m2 cubiertos, totalmente de ladrillo Ubicada en un terreno de 669 m2 a unas cuadras del casino de Mendoza en barrio Bombal Rodeada de comercios Distribuida en 3 plantas * Subsuelo: cochera para 3 vehículos, 1 estudio * Planta baja interior: comedor, living, estar, cocina, patio interno, 2 dormitorios en suite,... 2 dormitorios con placares, 4 baños * planta baja exterior: patio, quincho con churrasquera y pileta. * planta alta: 1 dormitorio, 1 baño y terraza. * muros linderos propios. El inmueble cuenta con todos los servicios libre de deudas y listo para escriturar se reciben permutas (propiedades)
Dejanos tu consulta!! Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.