icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Terrenos en venta San Carlos De Bariloche, Río Negro
U$S 180.000
Terrenos en venta San Carlos De Bariloche, Río Negro
Terreno en venta en Arelauquen BF 53B Bariloche, excelente ubicación.
Vídeo de la propiedad
?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
U$S 180.000
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Lote de 2523 m2 en Barrio cerrado Arelauquen Golf & Country Club.
El terreno es bastante plano y con poco desnivel. Está ubicado en la zona de "El Faldeo", al lado de un sector de reserva natural que posee el Country. Es un sector muy tranquilo, privado. y cercano al principal acceso del Barrio, por Ruta 82, al Lago Gutiérrez. Los servicios de agua, luz, fibra óptica y gas, pasan por la puerta del lote. En éste último deberá solicitarse el m...edidor a la empresa proveedora.
FOS 500 m2
FOT 500 m2
Arelauquen Golf & Country Club es el primer country de Bariloche, emplazado sobre la ladera sur del Cerro Otto y la costa del lago Gutierrez. Su superficie total es de 780 hectáreas, de las cuales 500 corresponden a una reserva natural.
Cuenta con una importante infraestructura deportiva: Campo de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de polo, caballerizas con clases de equitación, 2 canchas de tenis, cancha de squash, cancha de fútbol, piscina semiolímpica climatizada, gimnasio y Club Náutico, entre otras cosas.
También posee una amplia infraestructura social y gastronómica que incluye un Club House sobre las canchas de polo, con su Restaurant; el Club House del Golf; El Refugio, y Arelauquen Lodge, un exclusivo hotel con servicio 5 estrellas.
Ideal para disfrutar de un servicio premium y en contacto con la naturaleza todos los días del año!
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.